Disfruta de la elegancia clásica de París con esta visita guiada que incluye el Museo del Louvre, el Sena y la catedral de Notre-Dame. Quédate pasmado ante las obras maestras durante la visita guiada al Museo del Louvre. Navega por el río Sena y disfruta de un almuerzo mientras tus ojos se dan un festín con las maravillas arquitectónicas y los puentes a lo largo de la orilla del río. Déjate inspirar por los lugares de interés histórico y arquitectónico que descubrirás con el tour al visitar el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, y Saint Germain des Prés.
En el Museo del Louvre no podrás creer lo que estás viendo cuando tus ojos se posen en obras maestras de renombre mundial como son la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la última joya de la corona, la Mona Lisa de Leonardo de Vinci. Hay otras obras maestras en tu recorrido por París, ¡y no sólo en el Louvre! Déjate guiar a través de la gran cantidad de elementos arquitectónicos emblemáticos y disfruta de algo de tiempo libre en Montmartre, donde podrás visitar la basílica del Sacre Coeur y comprobar el talento artístico a día de hoy en la plaza de los artistas, la Place du Tertre.
Punto de encuentro: Hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75. Por favor, indica el nombre del hotel en el momento de la reserva.
Hora de inicio o apertura: A las 8:15 horas.
Duración: 8 horas.
Incluye: Salida desde y regreso a hoteles de París en minibús, guía-conductor, tour por la ciudad, entradas con acceso prioritario al Louvre, almuerzo y bebidas