Viva la última experiencia en la Costa Sunshine con este impresionante tour de la costa más hermosa de Australia y su magnífico Hinterland; todo esto en un día lleno de acción. Este es exactamente el viaje que necesita para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y para olvidarse de sus preocupaciones diarias. Incursione en la naturaleza y piérdase en la belleza que lo rodea.
Empiece su aventura explorando durante una buena hora y media las relajantes Noosaville y Noosa Heads, incluyendo la infame calle Hastings. Posteriormente, diríjase a muchas boutiques de moda y camine por la orilla de Noosa Beach. Admire los impresionantes paisajes del parque Nacional y Laguna Bay. Disfrute de un viaje en ferry a lo largo del maravilloso río Noosa al corazón de Noosa.
Salga de Noosa en la tarde para pasear a través de algunos de los escenarios más pintorescos del inspirador Hinterland australiano. Disfrute de un tranquilo paseo alrededor de una asombrosa villa de Montville, también conocido como el corazón creativo de Sunshine Coast. A medida que pasea por sus incontables tiendas de especialidad y galerías, descubrirá pronto por qué. Complete su gran día con un fantástico mirador de Glass House Montains y el océano azul zafiro. Asegúrese de tomar una fotografía o dos de estas panorámicas dignas de postal, pocas cosas en el mundo se comparan con la belleza que admirará desde este lugar.
Punto de encuentro: Traders Hotel, Roma Street y Rydges Hotel, Southbank Brisbane.
Duración: Nueve horas.