Viaja 2000 años a través del tiempo hasta llegar a Tierra Santa, donde verás como Jesús vivió y cambió el mundo, en este parque temático de Buenos Aires. Jerusalén ha sido recreado con asombroso detalle y podrás visitar el pesebre, el salón en Monte Sion donde Jesús y los apóstoles celebraron la última cena y la sala de la resurrección. Este es un recorrido fascinante, ya sea si eres religioso o no.
La cuna móvil del pesebre es la más grande de su tipo en todo el mundo y puede albergar hasta 400 visitantes en cualquier momento. Quizás aproveches un momento de reflexión y pases por el Oratorio para meditar antes de continuar con el monasterio franciscano que rinde homenaje a San Francisco de Asís. Explora la antigua Jerusalén a tu propio ritmo, paseando por las callejuelas de la antigüedad. Pasa bajo las puertas y los muros defensivos, tal como lo hizo Jesús.
Hay una colonia de artesanos donde puedes observar una selección de escapularios, rosarios, contenedores de agua bendita, crucifijos, estatuas de las Sagrada familia y Santos, postales, candelabros, cunas y muchos otros artículos religiosos. Este es uno de los viajes de compras más espirituales que jamás experimentarás.
Visita la sala de la última cena y disfruta de un espectáculo de luz y sonido que recrea este momento emocionante. Luego dirígete hacia la Plaza Central de uno de los muchos espectáculos, mientras que en la resurrección, un Jesús de 18 metros de altura se levanta de entre los muertos y bendice a todos -una experiencia verdaderamente estimulante.
Punto de encuentro: Recogida por los hoteles.
Hora de inicio:16:00 horas.
Hora de cierre: 20:00 horas.