Saborea la encantadora Bratislava en un tour desde Viena que incluye una pausa en un bello café con una deliciosa tarta y claro, un café bien caliente. La capital eslovaca se encuentra apenas a una hora, y aun así su cultura y paisajes parecen de otro mundo. El pintoresco casco antiguo del centro tiene el estilo típico de pueblo grande, y una combinación asombrosa de cuento de hadas con arquitectura de fin de siglo. Disfruta de un tour a pie por las calles históricas y luego explora la ciudad a tu gusto después de la pausa.
La posición de Bratislava en el corazón de Europa ha hecho que se convierta en un punto estratégico de intercambio cultural, por lo que verás rasgos húngaros y austríacos además de los propios eslovacos. Al llegar de Viena encuentra a tu guía en el Radisson Blu Carlton Hotel en Hviezdoslavovo Namestie. Admira la elegancia neo-renacentista del teatro nacional. Descubre el antiguo pueblo del centro y sus maravillas arquitectónicas, típicas de la era medieval. Mira el grandioso Palacio Primacial, pintado de rosa y blanco, considerado el palacio más hermoso de la ciudad, referente inequívoco de los cuentos de hadas.
De hecho, todo el centro es tan bonito y ‘de postal’ que te costará elegir tus lugares favoritos: Tal vez sea el renacentista Town Hall, la iglesia de Santa Isabel con su estilo art nouveau o la catedral gótica de San Martín. A continuación, descansa y deléitate con un delicioso café y una porción de tarta, antes de tener tu tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad a tu gusto. Puedes ingresar al castillo recientemente restaurado y observar sus panorámicas vistas del Danubio, o pasear por el casco antiguo en la concurrida área de la calle San Miguel.
Punto de encuentro: 200A Erdbergstrasse.
Duración: Nueve horas.
Horario de Inicio: 9.15 horas.
Idiomas: Castellano.
Otros: Se requiere un pasaporte válido o identificación para los ciudadanos de la EU junto con el voucher.