Explore la historia cultural y religiosa de Makati, una de las 16 ciudades que componen el área metropolitana de Manila. Conozca una cara diferente de la ciudad, considerada uno de los grandes centros financieros de las Filipinas, en esta visita de cuatro horas a los tiempos pasados.
La primera parada es Nielson Tower, una estructura anterior a la guerra que hoy es la sede de una biblioteca nacional. A continuación se sumergirá en el maravilloso pasado que se muestra en las pinturas, los murales, las obras escénicas, los talleres y las exposiciones del Museo ng Makati. El museo se remonta al año 1918, y es algo digno de ver por ser una reliquia que destaca en un mar de imponentes rascacielos. Deténgase a contemplar la parroquia de San Pedro y San Pablo, la iglesia más antigua de Makati. Se construyó a principios del siglo XVII y su intrincada planta muestra una característica influencia española. Admire los magníficos detalles del santuario antes de dirigirse a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Este majestuoso edificio, a menudo conocido como las "ruinas de Guadalupe", tenía una estructura dórica con grandes contrafuertes para sostener su bóveda de piedras extraídas de la todavía existente, pero cerrada, cantera de Guadalupe. Presente sus respetos a los soldados caídos y recorra el gran espacio abierto del Cementerio Americano Conmemorativo, antes de finalizar en el Ayala Center, donde puede elegir entre visitar su museo o comprar en su famoso complejo comercial.
Explore la historia de Makati recorriendo los edificios históricos en esta visita a la ciudad. Sin duda disfrutará de la excursión, que tiene algo para todos los gustos.
Punto de encuentro/recogida: Recogida en el hotel, con opciones de mañana o tarde.
Hora de inicio/apertura: 8.45 o 13.45.
Hora final/cierre: 13.15. o 18.15. La visita finaliza en el Ayala Center, y desde allí los clientes volverán por su cuenta a su hotel.
Idiomas: Inglés.