Una forma nueva y sostenible de visitar Madrid. Súbete a un Segway y recorre algunos de los lugares imprescindibles de la capital de España.
DESTACAMOS:
* Conoce el histórico barrio de los Austrias
* Visita un templo egipcio de más de 2.000 años de antigüedad
* Admira la impresionante Plaza Mayor
Reúnete con tu guía en el centro de Madrid para iniciar un viaje a través de las calles y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Después de un pequeño entrenamiento de unos minutos para aprender a manejar el Segway, contarás con las habilidades necesarias para realizar la ruta con total seguridad.
Empieza tu recorrido en la Plaza de San Miguel. Desde aquí te desplazarás hasta el histórico barrio de los Austrias, una de las zonas más visitadas. Aquí se halla uno de los conjuntos monumentales más importantes de la capital, construido entre los siglos XVI y XVII, coincidiendo con el reinado de Felipe II y de su hijo, Felipe III. Pasea por sus estrechas callejuelas hasta llegar a la fascinante Plaza de Ramales, flanqueada por edificios de una extraordinaria belleza.
La siguiente parada será el conocido “centro aristocrático”. Visita la Catedral de la Almudena, cuya construcción duró más de 100 años, y el Palacio Real, residencia oficial del Rey, si bien sólo es utilizada para recepciones y ceremonias de Estado. Frente a estos edificios se encuentran los Jardines de Sabatini, de estilo neoclásico, un lugar ideal para relajarse antes de poner rumbo a la Plaza España.
La ruta continúa por el Templo de Debod, un templo del antiguo Egipto de más de 2.000 años de antigüedad. A través de la Cuesta de San Vicente, te acercarás después hasta Madrid-Río, una zona de recreo situada en la ribera del río Manzanares.
Antes de finalizar el tour, te aproximarás hasta la famosa Puerta del Sol. Hazte una foto en el Kilómetro Cero y en la Estatua del Oso y el Madroño antes de dirigirte a la Plaza Mayor, símbolo de la capital y escenario de numerosos actos públicos en el pasado. En sus alrededores se encuentran multitud de bares y restaurantes así como el moderno Mercado de San Miguel, con una decoración y productos exquisitos. Admira este animado enclave antes de regresar al punto de partida.
Duración: 1.5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Idiomas: Inglés y español.