Cálzate las botas de caminar y ven a vivir una salvaje aventura australiana. La excursión del Patrimonio Mundial te lleva a un montón de increíbles y divertidos destinos en un paseo madrugador. A lo largo del día, te verás rodeado de raras mariposas, podrás admirar impresionantes cascadas naturales, florecientes selvas tropicales y árboles centenarios.
Esta excursión incluye un paseo por uno de los caminos más entrañables de Australia: el Skywalk. Este recorrido no es un camino normal de trekking, aunque lo sería si no estuviera a 15 metros sobre el suelo. Este largo y asombroso puente te da la oportunidad de caminar a través de las copas de los árboles como si fueras Peter Pan.
Conviértete en un experto en fauna local, observa las aves marinas indígenas, los insectos y los peces de agua dulce en el centro de interpretación, que también cuenta con cafetería. También aquí aprenderás todo lo que hay que aprender acerca de las increíbles criaturas australianas.
El recorrido atraviesa el recinto de Tamborine Mountain y el Gallery Walk, que cuenta con un impresionante toque de ambiente europeo. Asegúrate de no olvidar tu cámara de fotos, porque necesitarás hacerte unas cuantas fotos en las imponentes Canyon Falls, desde el inigualable punto de vista del mirador, podrás ver estas cascadas en todo su esplendor. Y si estas cascadas no terminan de llenarte, no te preocupes. También visitaremos las hermosas Purlingbrook Falls.
Otros caprichos que te ofrece este día son una visita a una bodega local de Queensland, con degustación, y más tarde, una granja de adorables alpacas. ¡Un montón de aventuras para un solo día!
Punto de encuentro: Chateau Beachside Resort, esquina de Elkhorn Avenue y Surfers Paradise Esplanade.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 8:45 h.