Déjate cautivar por la belleza de Praga. En este tour de la ciudad podrás descubrir lugares mágicos, como el castillo de Praga o el barrio de Malá Strana entre muchos otros, que te convencerán de que hay algo místico en la capital de la República Checa.
El tour comienza en el Puente de Carlos, en el evocador centro histórico de la ciudad. Súbete a un funicular que te dejará en lo más alto del monte Petrín, donde verás la emblemática Torre de Petrín. A continuación pondrás rumbo al Monasterio de Strahov, del siglo XII. El monasterio recibe la visita de peregrinos procedentes de todo el mundo y en su museo y biblioteca podemos encontrar numerosos eruditos.
Sal del recorrido más turístico y explora Novy Svet, una serpenteante calle que conserva las sensaciones de la época medieval. En esta callejuela encontrarás fachadas antiguas y estudios de arte bohemios. Al final te espera el magnífico castillo de Praga, una estructura construida a lo largo de diez siglos. Descubre este colosal edificio y explora sus cavernosos patios.
Después nos sumergiremos en las calles bizantinas de Malá Strana, la parte más antigua de la ciudad, donde podrás descansar en los Jardines de Wallenstein. Continuaremos hacia San Nicolás, una de las iglesias barrocas más grandes de Europa, donde podrás pedir un deseo a la estatua de cera del niño Jesús. Pasea al lado del Muro de John Lennon, donde se juntaron los manifestantes contra el régimen comunista, y cruza el puente sin nombre que conecta con la Isla Kampa, donde los amantes vienen a sellar tu amor, de la misma forma que tú también sellarás tu amor por Praga.
Punto de encuentro: Estatua de Carlos IV, Plaza de Krizovnicke en el Puente de Carlos. Centro histórico de Praga.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura:10.00 horas.
Idiomas: Guía local hablante de inglés.