Déjate cautivar por el histórico pueblo flotante de China con esta excursión de jornada completa desde Shanghái a Xitang, donde el tiempo parece haberse detenido desde hace miles de años. Con nueve ríos pasando por el pueblo, la mayoría de las casas y comercios parecen flotar sobre las tranquilas aguas que parecen un espejo, conservando su aspecto original y el encanto de lo antiguo. Las casas crean increíbles reflejos en el agua que solo son alterados momentáneamente por las barcas de pesca que se mueven por ella.
Empezarás paseando por los característicos corredores cubiertos y callejuelas estrechas del pueblo. El más largo es la que se conoce como ""Corredor Lardo"", y es una de las atracciones más populares de Xitang. Es la manera perfecta de descubrir el pueblo como han hecho muchos a lo largo de los siglos.
Descubre tallas en madera contemporáneas en la galería de raíces talladas; se trata de un arte antiquísimo que enfatiza el uso de formas naturales en las retorcidas raíces de los árboles.
Xitang es uno de los principales centros de la industria del botón, con unas 500 empresas de botones. También se puede visitar el Museo Chino del Botón.
Haz una parada en el centro de caligrafía Zhu Nianci Fan y en el centro Zhongu, cuyo estilo arquitectónico data de la época de las dinastías Ming y Qing. A menudo se conoce a China como la ""tierra de la seda"", al ser el principal productor de seda del mundo y debido a su excelente calidad. La jornada concluirá con una visita a una fábrica de seda, seguida de un deslumbrante tour de Shecy Pearl City. Este tour de jornada completa también incluye comida en un auténtico restaurante local.
Punto de encuentro: Cerca del hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 8.00.
Hora final o cierre: 16.00.
Idiomas: Inglés.