Escápate al principal oasis agrícola y visita algunas de las mejores bodegas de Mendoza, descubre las instalaciones y disfruta de una cata de vinos. La visita te llevará a tres conocidas bodegas de un circuito seleccionado en las que podrás explorar las instalaciones y, por supuesto, degustar sus productos.
Por la mañana visitarás dos bodegas en las que el experto guía te proporcionará información detallada sobre las variedades de la región, su manufacturación y cuidados, el cultivo y elaboración de las distintas variedades de vino, así como sobre las viñas en sí y los diferentes sistemas de irrigación. A mediodía visitarás la tercera bodega y podrás disfrutar de una comida tradicional en la que podrás aplicar las técnicas de la cata de vinos aprendidas.
A continuación te detallamos un listado de las distintas bodegas que puedes visitar en las zonas vitivinícolas de Luján de Cuyo y Maipú. En Maipú encontramos: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña El Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine y St Diego.
En Luján de Cuyo, las opciones son: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Villa Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Villa Flichman, Ruca Malén, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken y Viña Cobos.
Podrás almorzar en cualquiera de las bodegas que aparecen a continuación: Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Villa Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert y Ruca Malén.
Punto de encuentro: Hoteles del centro de la ciudad.
Duración: Tour de jornada completa.
Idiomas: Español.
Otros: Las visitas a las bodegas y la comida pueden sufrir cambios, manteniendo siempre un servicio de la más alta calidad.