Visita los magníficos campos de lavanda de la Provenza saliendo desde Avignon y empápate de sus aromas y colores. La lavanda es el símbolo de la Provenza y, en los meses de verano, el paisaje del campo de las afueras de Avignon se tiñe de una espectacular tonalidad púrpura a medida que las plantas de lavanda empiezan a florecer. Descubre un inigualable espectáculo visual y aprovecha para visitar encantadores pueblos de montaña, los campos de lavanda de la abadía de Senanque y el Museo de la Lavanda.
Hay pocos sitios en el planeta con más encanto que los campos de la Provenza en un día de verano. Por esto, aprovecha al máximo los alrededores en esta visita en grupos reducidos ya que tu conductor y experto guía te llevará a los mejores campos de lavanda de la zona. Disfruta del paisaje y sumérgete en un campo lila mientras inicias la ascensión hasta el pueblecito de Gordes.
Desde la cima de una colina que crece en el valle Luberon, el encantador pueblo de Gordes domina este espectáculo de tonalidades verdes y azules y ofrece unas vistas espectaculares de los campos de Lavanda. Ninguno es tan impresionante como el de la abadía de Senanque, una iglesia del siglo XII erigida por los monjes cistercienses. Sumérgete en estos campos lilas mientras captas todos los matices de los aromas de esta planta aromática. Luego, dirígete al Museo de la Lavanda en el centro de Luberon.
Punto de encuentro: Punto de Información Turística de Avignon, 41 cours Jean Jaurès.
Duración: Nueve horas aprox.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas.
Idiomas: Inglés y francés.