Descubre el hermoso paisaje y los fantásticos aromas de los extensos campos de lavanda de la Provenza con este inolvidable recorrido desde Aviñón. La lavanda es uno de los símbolos de identidad de la Provenza y en los meses de verano los campos de la zona rural de Aviñón se visten de sombras púrpura cuando sus lavandas empiezan a florecer.
DESTACAMOS:
* Enamórate de la lavanda y conoce todo sobre sus propiedades mientras disfrutas de la belleza y tranquilidad de los campos
* Detente y toma excelentes fotografías en uno de los pueblos más hermosos de Francia: Gordes
* Deambula por el pintoresco pueblo de Sault, abarrotado de recuerdos de lavanda para llevar a casa
Disfruta de este impresionante espectáculo visual y visita algunos de los pueblos de montaña más pintorescos de la región al tiempo que descubres todos los secretos de esta flor. Admira los preciosos campos de postal de Sault y Roussillon, pasea por el hermoso pueblo de Coustellet y vaga por los alrededores de St Jean, Lioux y Gordes.
Existen pocos lugares en el mundo más encantadores que los ondulantes campos de la Provenza en un soleado día estival, así que aprovecha al máximo este día con el recorrido en grupos reducidos que te ofrecemos. El conductor y experto guía local pondrá a tu disposición todos sus conocimientos sobre los hermosos campos de lavanda y las zonas colindantes. Déjate llevar por el increíble espectáculo mientras atraviesas estos espectaculares parajes en tu ascenso hacia el pueblo de Sault.
Se trata de un precioso pueblo fortificado ubicado en la cima de la montaña desde el que gozar de unas increíbles vistas de los campos de lavanda fundiéndose con el horizonte. Sumérgete en la campiña púrpura y empápate del aroma de esta romántica flor. Más tarde, pondremos rumbo al Museo de Lavanda de Coustellet para conocer los entresijos de esta aromática flor.
En un punto panorámico situado en la colina de la aldea de Gordes, que ha sido reconocida como una de las más bellas de Francia, haremos una parada para fotografiar el paisaje. Aquí tendrás la oportunidad de apreciar la belleza de la Abadía de Sénanque, envuelta de campos de lavanda, y admirar la conocida iglesia cisterciense, dirigida por una comunidad de monjes.
Punto de encuentro: Centro de Información Turística de Aviñón, 41 cours Jean Jaurès.
Duración: Cinco horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: A las 14.30 horas.
Idiomas: Francés e inglés.