Encuéntrate cara a cara con una de las creaciones más espectaculares de la madre naturaleza en el Parque Nacional Iguazú, donde podrás admirar las legendarias cataratas del Iguazú y la Garganta del Diablo en todo su esplendor. Se pueden realizar tres circuitos a pie después de empezar tu aventura atravesando la selva a bordo del Tren Ecológico.
El trayecto del Tren Ecológico dura unos 8 minutos y a su conclusión tendrás la oportunidad de caminar por el Sendero Verde al comienzo del camino, que te llevará a los circuitos superior e inferior, o si lo prefieres podrás quedarte en el tren hasta llegar a la estación de la Garganta del Diablo.
El circuito superior cuenta con 800 metros de pasarelas elevadas para proteger a la fauna y evitar que se alteren sus sendas naturales. Una de las partes destacadas de este tour de una hora de duración son las magníficas vistas panorámicas de la parte superior de las cataratas.
El circuito inferior, de dos horas de duración, cubre 1600 metros de pasarelas, separadas también de la superficie de la jungla. Desde aquí podrás disfrutar de una vista desde la parte de abajo y alrededor de las cataratas. Este sendero te proporcionará una experiencia única, haciendo que sientas que perteneces al entorno natural, pudiendo ver y vivir de cerca la magnitud de este increíble espectáculo.
Para llegar a la Garganta del Diablo, realiza el trayecto de 18 minutos en tren y a continuación camina por los 1200 metros de pasarelas que pasan sobre los islotes. Disfruta de una de las vistas más espectaculares desde el balcón más central: la Garganta del Diablo. Este tour tiene una duración de unas dos horas.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Hora de inicio o apertura: 8.00.
Hora final o cierre: 18.00.
Idiomas: Español, inglés.