En este tour podrás visitar la localidad de Kelso, ver el monumento original a William Wallace y viajar a Scott View, desde donde podrás disfrutar de las vistas más bonitas de las Tierras Bajas. También podrás visitar las ruinas de la abadía de Melrose y la Capilla Rosslyn.
Kelso es una villa y parroquia cuyas principales atracciones turísticas son la abadía de Kelso y el castillo de Floors.
Sir William Wallace era un terrateniente que se convirtió en el principal líder durante las Guerras de independencia de Escocia, derrotando a los ingleses en la Batalla del puente de Stirling en 1297. Más adelante fue derrotado, capturado y entregado al rey de Inglaterra, que ordenó que fuera ahorcado y descuartizado. Desde entonces Wallace se ha convertido en el símbolo del nacionalismo escocés a través de la literatura y el cine, desde el poema épico del siglo XV The Wallace, de Blind Harry, hasta la producción de Hollywood Braveheart.
La abadía de Santa María es un monasterio en ruinas situado en Melrose. El monasterio fue construido en el siglo XII por monjes cistercienses, en estilo gótico y con forma de Cruz de San Juan. Alejandro II de Escocia y otros reyes escoceses se encuentran enterrados aquí. En una de las escaleras hay una inscripción que dice Be halde to ye hende (Conserva en el espíritu, al final, tu salvación).
Punto de encuentro: 190 High Street, Edimburgo. EH1 1RW
Duración: Aproximadamente 9 horas.
Hora de inicio o apertura: Disponible los martes a las 8.45.
Idiomas: Español.