Este tour intensivo te dará la oportunidad de experimentar lo mejor de Holanda en un solo día. Visitarás modernas ciudades cosmopolitas, sofisticados centros vacacionales en la costa y pueblos tradicionales. Un experto guía local te proporcionará la información más completa sobre todos los lugares y atracciones que visites, haciendo que este sea el tour perfecto para aquellos que sin tener demasiado tiempo quieran conocer este fascinante país.
Tras salir de Ámsterdam, atravesaremos el paisaje llano de Holanda para dirigirnos a la pequeña localidad de Aalsmeer, famosa por ser un gran centro de producción de flores. Nos detendremos en el colorido mercado de flores y también podrás visitar un taller local donde aún se fabrican zuecos de forma tradicional.
La siguiente parada es Delft, una ciudad famosa por su cerámica azul y blanca. Haremos un tour guiado de una de las famosas fábricas de cerámica de la ciudad y, si lo deseas, podrás comprar alguna pieza de esta delicada porcelana para llevártela de recuerdo.
A continuación nos dirigiremos a Róterdam, una metrópolis moderna con uno de los puertos más importantes del mundo. Observa el lado vanguardista de la ciudad antes de que emprendamos rumbo a La Haya, la sede del gobierno de Holanda. Pasaremos por el Palacio de la Paz y por el Parlamento, donde tu guía te proporcionará interesantísima información sobre la vida política y cultural de Holanda.
Después de pasar por la turística ciudad costera de Scheveningen, en el mar del Norte, realizaremos nuestra última parada del día en el pueblo en miniatura de Madurodam, donde podrás admirar algunos de los más bonitos monumentos y edificios de Holanda en escala 1:25.
Duración: Aproximadamente 8 horas
Hora de inicio o apertura: Salidas los domingos, lunes, miércoles y viernes a las 9.30.