Ven a conocer Copenhage, una ciudad con un profundo bagaje histórico que originalmente fue fundada en el siglo X como un pueblo pesquero vikingo. Recórrela sin prisas montado en un bus de techo descubierto con libertad para subir y bajar a tu ritmo para que no te pierdas ninguna de las principales atracciones de la ciudad.
Admira sus palacios, plazas, parques y paseos, así como sus pintorescos canales fluviales. Pasa por las antiguas fortificaciones y los castillos que han protegido Dinamarca durante siglos. No te pierdas ningún detalle gracias a la información que te proporcionará la detallada audioguía.
Copenhage es una ciudad que no está anclada en el pasado, aun así, conserva ese encanto tradicional que la hace especial. Visita los palacios de Amalienborg, Rosenborg y Christiansborg y descubre las modernas zonas de Nyhavn –donde vivió Hans Christian Andersen- y Gammel Strand. Pasea por sus calles con multitud de estilos arquitectónicos que pasan del medieval al rococó e incluyen edificios modernos diseñados por arquitectos de renombre mundial. Descubre porque la llaman la Ciudad de las Agujas, nombre cuyo origen reside en la enorme cantidad de campanarios diseminados por el centro.
Dirígete a la bahía y los canales como hacen los habitantes. Baja en la parada de Nyhavn para recorrer el Puerto Nuevo. Esta zona exhibe el variado colorido de los antiguos almacenes del siglo XVII y aquí encontrarás muchos lugares donde tomarte un café con pastitas danesas. No hay que olvidar la principal atracción de Copenhage: la Sirenita. Esta bella escultura de bronce, reposa en una roca como si hubiera emergido del mar y lleva un siglo dándole un encanto especial a la costa danesa.
Punto de encuentro: Radisson Blu Royal Hotel en Vesterbrogade delante de Tivoli en frente de la Columna de la Libertad.
Duración: Entrada valida durante 24 horas. La ruta dura 35 minutos.
Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas. Frecuencia cada 30 minutos en cualquiera de las 12 paradas.
Idiomas: Audioguía disponible en danés, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, español, ruso, sueco, japonés y chino.