Déjate fascinar por la joya tropical que es la isla de Jeju con este tour de jornada completa. Podrás visitar, acompañado de un experto guía local, los tesoros naturales de la isla y descubrir por qué se conoce a Jeju como “la isla de los Dioses”. Uno de los puntos destacados de este inolvidable tour es Seongsan Ilchulbong, un cono volcánico que surgió del fondo del mar en una enorme erupción hace más de 100.000 años. La cima está coronada por un gigantesco cráter rodeado de afiladas rocas que parece recién sacado de la película La Tierra Olvidada por el Tiempo.
Seopjikoji se encuentra en lo alto de un acantilado en la costa este de la isla. Es una enorme llanura sin árboles donde no sopla el viento, llena de murallas de piedra bajo un cielo azul intenso y desde donde sale un camino sinuoso que lleva al evocador faro que corona el acantilado.
Seongeup Folk Village se encuentra a los pies del Hallasan. Este pequeño asentamiento es un museo viviente de la cultura tradicional de la isla. Aquí encontrarás pequeños tesoros, como casas ancestrales, santuarios en honor a Confucio, antiguas sedes del gobierno, estatuas de piedra, grandes piedras de molino y las ruinas de una fortaleza.
Otra parada fascinante es el museo popular al aire libre de Jeju. Las más de 100 casas meticulosamente restauradas te transportarán a la última década del siglo XIX. Date un paseo por el pueblo de la montaña, la aldea rural, el pueblo pesquero y el pueblo del chamán, y descubre la cultura tradicional de la isla. La última parada es el espectacular templo budista de Yakcheonsa, construido en la década de los 90 según el estilo de la Dinastía Joseon temprana.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Hora de inicio o apertura: Recogida del hotel en torno a las 8.00.
Hora final o cierre: 17.30.