No dejes de descubrir la cara moderna de Shanghái con este tour de Pudóng de media jornada. Tendrás acceso a algunos de los puntos de interés más reconocibles y emblemáticos de Shanghái mientras respiras la energía de esta resplandeciente metrópolis.
El río Huangpu divide Shanghái en dos zonas principales: Pudóng al este y Puxi al oeste. El crecimiento de Pudóng ha sido muy veloz y en la actualidad es el hogar de numerosos edificios emblemáticos, entre los que se encuentra la segunda estructura más alta de China, el Shanghai World Financial Centre (""Centro Financiero Internacional de Shanghái""), que con 101 pisos incluye un hotel de lujo y un gran número de empresas multinacionales. Sube en ascensor a la plataforma de observación y disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad a tus pies. Gracias al suelo de cristal tendrás la sensación de estar suspendido en el aire sobre la ciudad.
Si lo prefieres puedes visitar la plataforma de observación del emblema más conocido de Shanghái, la Oriental Pearl Tower (""Torre de la Perla Oriental""). Esta joya arquitectónica única representa dos dragones jugando con perlas y ofrece unas vistas extraordinarias de la ciudad y sus alrededores que llegan a alcanzar el río Yangtsé.
Cuando bajemos de estas alturas mareantes nos dirigiremos hacia Riverside Avenue, donde tendrás tiempo libre para explorar a tu ritmo. Riverside Avenue se encuentra el la orilla este y es un centro comercial muy popular tanto entre los lugareños como con los visitantes. A continuación podrás disfrutar de una comida en un restaurante local, donde podrás saborear deliciosas exquisiteces chinas mientras te recreas en las increíbles vistas que has tenido el placer de presenciar.
Punto de encuentro: Cerca del hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 9.00.
Hora final o cierre: 13.00.
Idiomas: Inglés.