Navega por el Támesis hacia las Torres de Londres y conoce dos de las mejores atracciones de esta ciudad. Súbete a bordo del River Red Rover de múltiples entradas para un crucero guiado, y después explora la infame fortaleza mientras escuchas las historias de su oscuro pasado y su deslumbrante futuro. También tendrás la oportunidad de ver en directo a un auténtico Beefeater.
Súbete en el River Red Rover en cualquiera de nuestros cuatro muelles. Navega por el Támesis, la arteria a través de la cual ha latido el corazón de Londres desde época romana, y disfruta desde una nueva perspectiva las numerosas atracciones y monumentos en las orillas norte y sur. Contempla el edificio del Parlamento y el Big Ben junto con la abadía de Westminster al fondo. Echa un vistazo a la Aguja de Cleopatra antes de zarpar de nuevo bajo el futurista puente del Milenio y divisar la catedral de San Pablo. Admira el imponente London Eye desde abajo y pasa por dos símbolos de la ciudad antigua y la nueva: el Shakespeare’s Globe theatre y el Tate Modern museum. Acércate hasta el Cutty Sark, un famoso velero tipo clipper destinado al comercio del té que en su momento fue uno de los últimos grandes barcos que surcaban el mar. También podrás ver el HMS Belfast, un crucero ligero de combate que fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial.
Bájate en Tower Pier, junto al emblemático Puente de la Torre. Visita las Torres de Londres y admira las resplandecientes joyas de la corona que empezaron a exhibirse en 2012, sigue a un Beefeater en una excursión y oirás las historias sobre las cabezas que rodaron en ese lugar y sobre los legendarios cuervos. El River Red Rover continúa más allá de la Torre hasta llegar a Greenwich, que exhibe infinidad de atracciones.
Punto de encuentro: Muelles: Westminster Pier, London Eye Pier, Tower Pier y Greenwich Pier.
Hora de inicio o apertura: La Torre abre a las 9:00 horas de martes a sábado y a las 10:00 horas el domingo. El River Red Rover sale de los muelles aproximadamente cada 35 min. desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.
Otros: La información que te proporcionamos es una sugerencia de itinerario, de modo que puedes visitar la Torre en el momento que desees.