Siente la emoción de volar a través del desierto mientras admiras la belleza natural y espectacular de sus áridos paisajes. Sólo hay un lugar donde poder experimentar y combinar ambas emociones: Bootleg Canyon. Con más de dos kilómetros de tirolinas colgadas en cuatro carreras distintas, este es el sitio perfecto para estar en contacto con la naturaleza. El aire fresco en la cara, el zumbido de los resistentes cables de acero en tus oídos y el paisaje acelerando hasta convertirse en una mancha de colores primarios... vivirás todo esto y más.
A lo largo del viaje te maravillarás con los cautivadores paisajes del desierto y sus inabarcables cielos azules. Además no olvides mantener los ojos bien abiertos en todo momento, es muy común encontrarse con hermosos ejemplares de la fauna del desierto, desde halcones de cola roja, a chuckwallas, cabras de cuernos grandes y muchos más. Gracias a nuestros carismáticos guías aprenderás todo lo que hay que saber sobre la historia y la geografía de la región, así como muchos otros datos curiosos que harán tu viaje más agradable. Su principal tarea es mantenerte entretenido en todo momento y asegurarse de que te lo estás pasando en grande.
Esta actividad con tirolinas ofrece una experiencia incomparable gracias a la utilización de cables más gruesos y sofisticados carros. Gracias a estas mejoras, se puede disfrutar de mayor velocidad con más seguridad y confort. No dejes pasar esta oportunidad, no se arrepentirán ni tu cuerpo ni tu alma.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: Abierto todos los días desde las 8:00 h.
Hora final o cierre: 17:00 h.
Otros: Los clientes deben pesar entre 34 kg y 114 kg, y serán pesados previamente a la actividad. Ten en cuenta que no se reembolsará si el cliente sobrepasa dicho peso. Todos los clientes deben llevar calzado cerrado y se recomienda el uso de gafas de sol.