Vive la inolvidable sensación de caída libre en esta oportunidad única de hacer puenting en la hermosa localidad de Canillo. Añádele un toque de emoción a tu viaje en Andorra, un país afamado por la práctica de deportes de aventura.
Si siempre has soñado con volar como un pájaro pero aún no has tenido oportunidad de hacerlo, esta es tu actividad. El puenting te permite experimentar la emoción de saltaral vacío. Sentirás la fuerza de la gravedad y la sensación de vacío en el estómago, y al rebotar disfrutarás plácidamente de la sensación opuesta al elevarte por los aires.
En Canillo te invitamos a saltar desde los 25 metros de altura del puente de Molleres Canillo. Gracias a nuestro robusto sistema, descenderás un total de 15 metros en el vacío antes de verte impulsado de nuevo hacia arriba. Antes de lanzarte, recibirás una breve, pero completa instrucción de seguridad de mano de tus guías especializados. Así podrás disfrutar de esta experiencia al máximo y libre de toda preocupación.
Cuando ya estés listo y totalmente equipado, irás de cabeza al puente de Molleres Canillo, respirarás profundamente y... ¡A por ello! Experimenta sensaciones que nunca has sentido antes y admira los hermosos paisajes de Andorra desde un punto de vista sin igual.
Punto de encuentro: Palau de Gel, Carretera General de Canillo s/n.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00h.
Idiomas: Catalán, español, inglés y francés.