No dejes que nadie te lo cuente. Súbete a un barco con fondo de cristal y contempla con la máxima comodidad las especies marinas multicolores y los espectaculares arrecifes de coral de la bahía de Acapulco. Descubre, además, un escenario perfecto para la práctica de buceo o el descanso.
DESTACAMOS:
* Paseo en barco con fondo de cristal
* Practica buceo en la Isla de la Roqueta o simplemente disfruta de un refugio de paz
* Admira la efigie submarina de la Virgen de Guadalupe
Admira la flora y fauna marinas del Pacífico mexicano desde un barco con fondo de cristal. Cruza la bahía hasta llegar a la Isla de La Roqueta, donde dispondrás de tiempo libre para practicar deportes acuáticos, degustar un plato de pescado típico tradicional o relajarte en una bonita playa de poca profundidad. En la Isla de La Roqueta, antiguo depósito de valiosos tesoros de piratas según cuenta la leyenda, encontrarás un zoológico, un faro, dos fabulosas playas y zonas de buceo.
En la travesía de regreso a Acapulco, te sorprenderás con la enorme estatua de bronce de dos toneladas que yace entre rocas en el lecho marino. Se trata de la Virgen de Guadalupe, patrona de los pescadores. Cada 12 de diciembre pescadores y buzos se congregan ante la capilla submarina para venerar a la Virgen.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 6 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: Inglés, español y francés.
Otros: Por favor, reconfirma la hora de recogida con 24 horas de antelación.