Encuéntrate cara a cara con tus nuevos amigos peludos embarcándote en este safari africano... en plena región de Ile de France. El Thoiry Zoo tiene más de 150 hectáreas repletas de aventuras para que puedas disfrutar de un día salvado con toda la familia. Este parque zoológico educativo es un destino ideal para valientes exploradores y amantes de la naturaleza de 8 a 80 años.
Las manadas de elefantes, hipopótamos y cebras viven en libertad en esta reserva africana tal y como lo harían en estado salvaje. No tienes que renunciar a nada para ver en vivo y de cerca a tus animales favoritos, ya que recorrerás el zoo desde la comodidad de un autocar. También visitarás los jardines del zoológico -de hermosa planificación- donde te esperan más animales extraordinarios. Intérnate en el reino de los grandes felinos, en el que merodean leones, tigres, leopardos de las nieves y guepardos. Viaja a una isla exótica gobernada por monos. Si tienes suerte, verás incluso un dragón de Komodo. No faltarán ocasiones para entender el importante papel que tiene en Thoiry la conservación de especies en peligro de extinción de todo el mundo.
Cuando hayas visto dingos y palomas y te hayas hartado de admirar a los halcones y zorros, aún te quedará por ver el impresionante castillo del siglo XVI. Con su magnífico mobiliario, sus retratos históricos y sus hermosos tapices, es todo un viaje en el tiempo. Y luego ¿por qué no te sientas un rato bajo los majestuosos árboles de los amplios jardines donde flota en el aire el aroma de las rosas? Los niños disfrutarán en el fantástico laberinto de tamaño natural y en la sección de pequeños animales. Además hay un montón de actividades educativas para que no se aburran.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:15 horas.