Visita uno de los principales museos de Nueva York, el MoMA, para contemplar inspiradoras y atrevidas obras de arte. La principal colección de arte moderno al alcance de tu mano.
Destacamos
- Uno de los museos más legendarios del mundo
- Interesante colección de arte moderno y contemporáneo
- Variedad de tiendas y restaurantes dentro del museo
Con galerías establecidas en seis plantas exhibiendo arte moderno y contemporáneo de renombre, MoMA es un santuario para la contemplación en el corazón de Midtown Manhattan. Las obras de arte que alberga el museo despiertan al máximo la curiosidad, con piezas como la Noche Estrellada de Vincent van Gogh y Gold Marilyn Monroe de Andy Warhol. Junto a éstas, hay obras de Jackson Pollock, Jasper Johns y otros grandes artistas de nuestro tiempo. La colección del museo también ofrece obras de fotografía, cine, arquitectura, diseño y medios de comunicación.
Y por si esto fuera poco, el museo pone a tu disposición una amplia variedad de tiendas y restaurantes que ofertan desde comida convencional a alta cocina. Prueba el restaurante con estrella Michelín, The Modern, o disfruta de una comida más informal en Terrace 5 o Café 2.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
MoMA
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Domingo, 10:30 - 17:30
10:30 - 17:30
Viernes, 10:30 - 20:00
Fechas de cierre
23/11/2017
22/11/2018
25/12
Requisitos
Todos los bolsos se inspeccionarán antes de entrar al museo. No se permite la introducción de alimentos y bebidas del exterior en el museo (incluidos el jardín de esculturas Abby Aldrich Rockefeller y los teatros The Roy y Niuta Titus). Únicamente se pueden consumir alimentos y bebidas en los cafés y no se pueden llevar a las galerías u otras zonas. No está permitido fumar en ningún lugar del museo. Queda prohibido hablar por teléfono en las galerías del museo o de los teatros. Sólo está permitido tomar fotografías en las galerías de la colección con fines privados.