Visita el gran símbolo del gigante asiático: la Gran Muralla China. Con 8.852 kilómetros de longitud y considerada una de las Siete Maravillas del Mundo, esta espectacular construcción atraviesa montañas, desiertos y llanuras del país.
Destacamos
- Explora la Gran Muralla China durante medio día
- Pasea por una de las secciones mejor conservadas rodeado de un impresionante paisaje natural
- Conoce la historia de una de las Siete Maravillas del Mundo
Aunque medio día en la Gran Muralla China puede parecer muy poco para los amantes de esta excepcional obra maestra de la ingeniería, es tiempo suficiente para explorar una de las secciones más populares y accesibles: Badaling. Construida alrededor del año 1.500, durante la dinastía Ming, ofrece espectaculares vistas panorámicas de la Muralla que querrás capturar con tu cámara de fotos. Sube hasta las torres vigías y detente por unos instantes a observar el paisaje montañoso circundante antes de continuar el paseo.
En el camino de regreso a Pekín, harás una parada en la sede olímpica, donde tendrás algunos minutos para tomar fotografías y visitar los exteriores.
Idiomas
Inglés, francés, italiano y español
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Por favor, recuerda presentar el bono al representante, guía o conductor.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en determinados hoteles del centro de Pekín. Por favor, llama 24 horas antes del viaje para confirmar si tu hotel está incluido o no.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 12:30
Duración: 4 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado
Requisitos
Es preciso presentar un documento identificativo legal con foto.