Londres cobra nueva vida al encenderse las luces de la noche. No hay mejor forma de admirar ese panorama que desde el sensacional punto de vista de un barco surcando las aguas del Támesis. Verás algunos de los monumentos más famosos de la ciudad desde una perspectiva nueva y deslumbrante mientras saboreas unos deliciosos canapés y una copa de champán.
El crucero de las luces siempre cuenta con jazz en vivo y música chill out, la banda sonora perfecta mientras el barco se desliza junto a grandes monumentos como la Torre de Londres, el Tower Bridge y los rascacielos de Canary Wharf. Un refinado catering, bebidas frías, un acompañamiento melodioso y unas vistas inmejorables oyendo cómo el agua chapotea contra el casco ¿Se puede pedir más?
Este crucero de dos horas es la mejor manera de relajarse después de un duro día de turismo o de ponerse a tono para una noche movida. Ven y disfruta de una sofisticada experiencia en uno de los secretos mejor guardados de Londres. Disfruta de la noche en la comodidad del salón principal o arriba, en la cubierta panorámica al aire libre.
Punto de encuentro: Embarcadero de Westminster.
Duración: 2 horas.
Otros: Mayores de 18 años.