Súmate a una expedición cultural por La Noria, un pueblo de los alrededores de Mazatlán que conserva la tradición artesanal. Descubre los secretos del famoso tequila mexicano con una visita a una histórica destilería y el excelente trabajo de artesanos de la piel.
DESTACAMOS:
* Tour cultural por la aldea rural de la Noria
* Admira la Iglesia de San Antonio y los extensos campos de agave
* Degustación en la antigua destilería de La Osuna
A 35 Kilómetros del Puerto de Mazatlán y a las faldas de la Sierra Madre Occidental se encuentra La Noria, un pintoresco pueblo alejado del bullicio de la ciudad en el que se puede sentir el latido del antiguo México colonial. Viaja a esta magnífica localidad del Pacífico y descubre una comunidad de artesanos especialistas en el cuero y en la elaboración de tequila.
Pasea por las hermosas calles empedradas de La Noria y admira la variedad de objetos que se producen en las fábricas de cuero: sillas para montar a caballo, sandalias, bolsas, cinturones, etc. Otro de los grandes atractivos de este histórico pueblo es la Iglesia de San Antonio, del s.XIX. Contempla su fachada antes de visitar La Osuna, una célebre fábrica de tequila en la que se elabora uno de los mejores tequilas de la región. En esta destilería, dirigida por una familia pionera en la producción de la famosa bebida mexicana, tendrás la oportunidad de probar el sabroso licor, elaborado con el agave azul que crece en las colinas de los alrededores. Durante el tour, además, tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta si lo deseas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura:A las 9:30 horas.
Idiomas: Español e inglés.