Descubre la fascinante historia de esta parte de la costa mediterránea. Apréndelo todo acerca de la orden mística de los Caballeros Templarios y su lucha contra los moros en una visita a su monasterio fortificado en Miravet. Después nos dirigiremos hacia el sur hasta Peñiscola, la Ciudad de Mar, otra fortaleza templaria con una magnífica ubicación en una roca con vistas al Mediterráneo, posiblemente uno de los castillos más bellos de Europa.
La ciudad y la fortaleza de Miravet fueron fundadas por primera vez por los moros y después reconstruidas y convertidas en un monasterio fortificado de la Orden de los Caballeros Templarios después de la conquista de 1153. Está considerado el complejo fortificado más grande de Catalunya y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa y militar de la Orden del Temple en todo el mundo occidental.
A continuación, nos dirigiremos hacia el sur, cruzando el majestuoso río Ebro y entraremos en el antiguo reino de Valencia, donde El Cid luchó contra moros y cristianos por igual. Nada de lo que hayas visto te puede preparar para la vista mágica de la ciudadela que emerge de entre las olas. El emplazamiento ha sido ocupado sucesivamente por fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes antes de su conquista por los caballeros templarios a finales del siglo XII. Tendrás un montón de tiempo para explorar las calles adoquinadas y las imponentes murallas de la ciudad, dominadas por el imponente bastión del cismático Papa valenciano, Benedicto XIII.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles de Cambirls, Salou y Pineda.
Duración: Día completo.
Hora de inicio o apertura: 9:00 – 10:00 h.
Hora final o cierre: 18:30 – 19:30 h.
Idiomas: Ruso.