Sube a la cumbre de la montaña más alta de España a bordo del teleférico del Teide y disfruta de algunas de las vistas panorámicas más impresionantes que puedas imaginar. A más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, este volcán activo es una visita obligada si vas a Tenerife. El pico es el punto focal del Parque Nacional del Teide, famoso por sus duros e implacables paisajes, que unas veces parecen el lejano oeste y otras veces, Siberia. El clima especial, la altitud y sus formaciones volcánicas hacen que esta experiencia sea todavía más especial.
En primer lugar nos dirigiremos hasta el poderoso Teide, el nevado pico volcánico que domina toda la isla. A medida que ascendamos, pasaremos por cuatro zonas climáticas diferentes, que crean un caleidoscopio siempre cambiante de terrenos, flora y fauna. Las plantaciones de frutas semitropicales dan paso a fragantes pinares y bosques de cedro, antes de llegar a un paisaje lunar, donde los únicos habitantes parecen ser lava y rocas de todos los colores imaginables. Aquí, el cielo y las condiciones atmosféricas se encuentran entre los mejores del mundo para la observación astronómica y los paisajes son sencillamente, impresionantes. Extrañas formaciones rocosas de diferentes tonos de rojo, ocre y marrón se destacan marcadas contra un cielo azul cobalto. Y por encima de todo se cierne el imponente y nevado Teide, la montaña mágica de Tenerife.
Además, si el tiempo lo permite, podrás subir hasta la cima con el teleférico, para apreciar unas vistas inolvidables a todo Tenerife y al resto del archipiélago canario, que emerge del brumoso océano Atlántico.
Idiomas
Español, inglés y alemán.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía