Date un capricho y relájate al máximo en un auténtico baño turco. Si no lo has probado nunca, te sorprenderá. El vapor te limpiará el cuerpo y te dejará una maravillosa sensación de frescura y limpieza, la mejor preparación para conseguir un bronceado duradero. Te recogerán en el hotel y te conducirán a unos baños tradicionales en la ciudad vecina de Ortaca.
Te pondrás el bañador en una cabina y pasarás al "hammam", una sala de vapor, envuelto en una toalla. Relájate con el cálido vapor mientras sientes cómo te suaviza la piel y te elimina las toxinas. A continuación te tumbarás sobre una losa de mármol caliente donde te harán una exfoliación corporal y te darán un masaje de burbujas suaves y jabonosas. Después tendrás tiempo para ducharte y enfriarte antes de volver al hotel como nuevo y totalmente descansado.
Masaje con jabón de aceite de oliva. Hay disponibilidad de masajes opcionales con aceites por un coste adicional. La excursión de 3 horas incluye el traslado, la entrada al "hammam", la exfoliación corporal y el masaje con jabón. Las personas asmáticas, las mujeres embarazadas y los clientes con alguna dolencia deberán consultar con un médico antes de usar el servicio. No te olvides del bañador, pero no lleves objetos de valor a la excursión. Recuerda que en el "hammam" hay secciones separadas para hombres y mujeres.
Punto de encuentro: Recogida delante del hotel.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: La hora de recogida se marcará el día anterior.
Idiomas: Inglés.