Adquiere tu pase para viajar en taxi acuático por Nueva York durante todo un día y podrás ver algunos de los monumentos más famosos de la ciudad desde el privilegiado punto de vista de un lugareño. El pase también incluye la admisión al Memorial Museum del 11-S.
DESTACADOS:
• Incomparables vistas de los edificios y monumentos más emblemáticos de Nueva York
• Opción de hacer el paseo completo de una sola vez o de subir y bajar en las distintas paradas
• Entrada al Memorial Museum del 11 de Septiembre
Sube a la cubierta de nuestro cómodo taxi acuático y admira la asombrosa belleza de la ciudad de Nueva York y la célebre silueta de Nueva Jersey. Desde la cubierta superior simplemente se disfruta de las mejores vistas de la ciudad y de sus emblemáticos monumentos como el Empire State Building, el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o la Governor's Island. Puedes completar el trayecto completo de una sola vez - de unos 90 minutos de duración - o puedes bajarte en cualquiera de los cinco muelles para explorar la zona a pie. Cuando hayas terminado, espera en el muelle y muy pronto te recogerá otro barco.
Explora el museo del Memorial del 11 de Septiembre, una institución que documenta y que continúa investigando el trágico atentado terrorista que ha pasado a formar parte esencial de la historia de los Estados Unidos. El museo está ubicado en el centro arqueológico del solar del World Trade Center, donde además de contar la historia del ataque a través de pantallas multimedia, se conmemora la vida de cada una de las víctimas.
Duración: El crucero en barco dura 90 minutos en total. Hora de inicio o apertura:Los barcos zarpan diariamente cada 45 minutos de 10:00h a 18:00h aproximadamente. El billete para el museo memorial del 11-St es un billete con reserva a una de las siguientes horas: 11:00h, 12:00h, 14:00h, 16:00h o 17:00h.
Idiomas: Inglés.
Otros: Rogamos tener en cuenta que el embarque y los servicios de a bordo son por orden de llegada y están sujetos a su disponibilidad. Por favor, llegue al muelle media hora antes de embarcar.