Sube a bordo de un pintoresco tren turístico y explora la encantadora ciudad de Tarragona, rebosante de historia en cada esquina.
DESTACAMOS:
*
Descubre los monumentos más destacados de la ciudad
*
Visita Tarragona desde la cómoda perspectiva de un tren emblemático
*
Sube y baja en todas las paradas durante un día y organiza el viaje a tu antojo
El Tren Turístico Tarraco se llama así en honor al antiguo nombre romano de la ciudad. En este viaje lleno de diversión se te llevará a descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Únete a nosotros y prepárate para viajar a través de los siglos.
Uno de los sitios más interesantes por los que pasarás es el Passeig de les Palmeres, un famoso paseo marítimo flanqueado por magníficas palmeras situado frente al espléndido Casino de Tarragona. Durante el trayecto no solo descubrirás importantes lugares y monumentos como la Playa del Miracle, el barrio del Serrallo, la antigua necrópolis romana, la gran Catedral que se alza queriendo tocar el cielo sino que podrás contemplar sobrecogedoras vistas del Mediterráneo.
Ésta es sin lugar a dudas una de las formas más cómodas y divertidas de ver todo lo que hay que conocer en Tarragona, una ciudad plagada de reliquias. Al utilizar las principales calles, evitarás tener que sufrir las prisas y las aglomeraciones de la gente en las aceras. Además, al final del viaje habrás adquirido una buena noción de la ubicación de los principales monumentos de la ciudad, y será mucho más fácil para ti salir y explorar las calles por tu cuenta una vez finalizado el recorrido.
Punto de encuentro: En las paradas de: Passeig de Palmeres, Platja del Miracle, necrópolis de Seraglio, President Companys, Tarraco Imperial, Balcó Mediterrani y Pla de la Seu.
Hora de inicio o apertura: De mayo a octubre y durante Semana Santa cada 30 minutos, y el último es a las 20.30 horas desde el Passeig de les Palmeres. De noviembre a marzo cada hora, y el último sale a las 16.30 horas del Passeig de les Palmeres. Entre noviembre y marzo, el servicio se interrumpe los lunes entre las 14.30 y las 15.30 horas.
Duración: 45 minutos aprox.
Idiomas: Ruso, inglés, francés, portugués, español, catalán, italiano y alemán.
Otros: Billete válido para subir y bajar en cualquier parada durante 1 día.