Si quiere conocer Tánger de una manera diferente, conociendo rincones de ensueño, disfrutando de un almuerzo tradicional en un restaurante con unas vistas únicas, teniendo tiempo libre para realizar compras a su gusto, y con un servicio de calidad…., esta es su aventura, esta es la “ experiencia inolvidable “ que debe elegir.
Recorreremos la Costa del Sol Occidental de Málaga para llegar a la hora prevista al Puerto de Tarifa. A la hora indicada, embarcaremos en el Fast Ferry que en una travesía de 50 minutos nos llevará al Puerto de Tánger Ville.
Comenzaremos a conocer esta ciudad de encuentro entre Europa y África, forjada por múltiples culturas y civilizaciones que han vivido en ella, y donde muchos artistas como Matisse, Delacroix, Paul Bowles, Truman Capote, etc, han sucumbido a su encanto, realizando una panorámica en autocar cuidadosamente diseñada, por el Paseo Marítimo hasta Villa Harris, en la zona de Malabata, de estilo morisco, y que se construyó por Walter Burton Harris, corresponsal del Times. En esta zona hay hoteles de lujo , centros comerciales, restaurantes, el hotel Casino, etc.
Breve parada para fotos con dromedarios y nos acercaremos al Cabo Espartel , localizado en la costa Atlántica de África y uno de los límites en tierra del estrecho de Gibraltar.
Visitaremos las Cuevas de Hércules, con dos aperturas, uno hacia la tierra y otra hacia el mar, conocida como “ El Mapa de África “.
Seguiremos por diferentes barrios pasando junto a la mezquita de Mohamed V, Palacio Real, Palacio del Mendub ( que fue propiedad del multimillonario Forbes ), etc.
Veremos la Necrópolis Fenicia, donde admiraremos los restos de tumbas fenicias esculpidos en la roca. Desde aquí podremos disfrutar de unas impresionantes vistas del Estrecho y España.
Llegaremos a la Kasbah, la zona más alta de la medina. Aquí se encuentran el Palacio del Gobernador, la Mezquita Bit El –Mal, etc. Desde el Mirador de Bab El Bhar o puerta del mar, tendremos unas vistas alucinantes del Estrecho.
Realizaremos un “ Almuerzo Tradicional “ con espectáculo de la “ danza del vientre “ en un restaurante típico( antiguo palacete) de la Kasbah con bonitas vistas sobre la ciudad antigua.
Iremos descendiendo a pie por la Medina, cúmulo de calles estrechas y pequeñas plazas, hasta llegar al Zoco Chico donde visitaremos un Centro de Artesanía Marroquí y dispondremos de tiempo libre para tomar un té en una animada terraza y poder realizar compras en sus comercios tradicionales.
A la hora indicada, volveremos al Puerto de Tánger. Tomaremos el Fast Ferry con destino a Tarifa y regreso a los puntos de origen.
Idiomas
Español, inglés, alemán, francés y holandés.