El Bronx es uno de los barrios más auténticos y con más solera de Nueva York. Ven a presenciar en primera persona el crisol de culturas que lo componen y respira su aire cosmopolita. Su atractivo reside en lugares como el zoo urbano más grande de América, la casa de campo de Edgar Allan Poe, el vibrante barrio de Little Italy o el estadio Yankee. El Bronx también es famoso por su ambiente artístico de la calle y, por eso, conocerás a grafiteros profesionales con quienes compartirás un taller artístico para aprender sus técnicas.
Nueva York no sólo se reduce a Manhattan y el Bronx es una buena prueba de ello. No hay ningún otro barrio que capture la esencia de la Gran Manzana con su diversidad étnica, instituciones culturales, belleza natural y una gran diversidad de parques y colinas. El Bronx tiene el tamaño de San Francisco y es el único barrio peninsular de Nueva York.
El recorrido pasa por Grand Concourse, las zonas remotas de Fieldston y Riverdale, la Univesidad de Fordham y Wave Hill, un antiguo condado donde vivieron John F. Kennedy y Theodore Roosevelt. Por encima del río Hudson podrás avistar la zona de Palisades de Nueva Jersey, un entorno alejado del estereotipo que se tiene de Nueva York. La excursión terminará con un taller de grafitis, en el que tú mismo podrás probar con el spray las técnicas que te enseñarán los expertos.
Duración: Cuatro horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas. Por favor, preséntate con al menos 15 minutos de antelación.
Idiomas: Inglés y francés.