Aquí no encontrarás cabezas de toro, ventiladores adornados, o pósters de mal gusto con imagenes de toreros. Las Carboneras ha revitalizado el concepto de tablao. La decoración es diferente, la cocina es diferente, pero el arte es el mismo. Este popular lugar, que abrió sus puertas hace 11 años en la planta baja del palacio del Conde de Miranda, cerca de la Plaza Mayor, ofrece diariamente actuaciones en vivo de canto, baile y guitarra.
Las Carboneras se encuentra en el corazón del viejo Madrid, junto a Plaza Mayor, en el Palacio del Conde de Miranda. Su objetivo es recuperar el estilo de los viejos cafés cantantes de finales del siglo XIX, combinando una decoración y cocinas ultra-modernas con el mejor flamenco contemporáneo. Muchos artistas han debutado aquí, incluyendo cantantes, músicos y bailarines. El lugar también cuenta con exposiciones de arte relacionadas con el flamenco.
Siéntate y goza del espectáculo mientras disfrutas de una comida que consta de platos tradicionales y contemporáneos españoles. Elige el primer plato entre una ensalada de gulas, los piñones al Oporto, alcachofas con jamón serrano y queso feta o huevos revueltos con bacalao. Los segundos platos incluyen solomillo en salsa de berros, salmón a la crema de espárragos y magret de pato al estilo Carboneras. Postre a elegir.
Punto de encuentro: Plaza del Conde de Miranda, 1
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: De lunes a jueves, cena a las 21:30 horas y espectáculo a las 22:30horas. Viernes y sábados, cena a las 19:30 h. y espectáculo a las 20:30 horas, o cena a las 22:00 h. y espectáculo a las 23:00 horas.
Otros: Código de vestuario: elegante informal.