Maravíllate de los vestigios de la civilización romana de la Provenza visitando el impresionante Puente del Gard y el anfiteatro de Nimes. Esta excursión de cinco horas y media incluye las visitas a la puerta de Augusto, el anfiteatro y la Maison Carrée, uno de los templos mejor conservados del mundo romano, así como al maravilloso municipio de Uzès.
El Puente del Gard es un acueducto de piedra construido por los romanos en el siglo I para suministrar agua a Nimes desde un manantial en Uzès. Déjate asombrar por el anfiteatro romano de Nimes, que cuenta con una capacidad para más de 16.000 espectadores. Hoy en día se ha modernizado con un tejado desmontable y se emplea para conciertos de rock y otras actuaciones. También merece la pena contemplar la Maison Carrée en todo su esplendor, ya que tiene el mismo buen aspecto que el que tenía cuando fue construida en el año 16 a. C.
Uzès, aun siendo la residencia de un duque, de un obispo y de un cónsul, ha conservado su naturaleza de fortaleza medieval. En este encantador municipio podrás contemplar la hermosa Plaza aux Herbes, que alberga un delicioso y colorido mercado y es, a su vez, un frondoso y relajante lugar para descansar y empaparte del ambiente. Admira el campanario Fenestrelle con sus numerosas ventanas con arcos, las cuales le otorgan su otro nombre: ''la Torre de las Ventanas''. La torre circular de 42 metros de altura es el campanario de la catedral de Saint Théodorit, la cual alberga las reliquias de dicho santo.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
41 cours Jean Jaurès - 84000 - Avignon - FR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 5,5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía