Les-Baux-de-Provence es considerada como uno de los pueblos más hermosos de Francia y es tierra de unos magníficos vinos y aceites de oliva con denominación DOC del valle de Les-Baux-de-Provence. Esta excursión, en la que podrás degustar diferentes vinos y aceites de oliva en un entorno espectacular, es una delicia para el paladar y el alma.
La inmensa fortaleza de piedra que se encuentra en ruinas sobre Les-Baux-de-Provence es, sin duda, uno de los lugares de visita obligada durante tu recorrido turístico por la Provenza. El pueblo medieval se encuentra en un enclave pintoresco espectacular entre afloramientos rocosos de las montañas Alpilles. En el valle que se encuentra a tus pies podrás visitar un olivar que ofrece un paisaje magnífico. Saborea el aceite de oliva en un molino en el cual se etiquetan con denominación DOC el aceite de oliva, las olivas rajadas y las olivas negras. La característica inusual de este aceite de oliva es que está hecho de una mezcla de diversas variedades de oliva. Esta sutil mezcla de variedades, un secreto guardado por cada productor, es lo que da a los aceites una gran variedad de sabores.
Disfruta de una cata de vino en una finca situada a los pies de las montañas Alpilles. Los vinos de Les Baux se caracterizan por el carácter único y multifacético del suelo, protegido y secado de manera natural por el viento mistral. Desde 1995, los vinos de Les-Baux-de-Provence han sido reconocidos como ""Denominación de Origen Controlada"" o ""Appellation d'Origine Contrôlée"" en francés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
41 cours Jean Jaurès - 84000 - Avignon - FR
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía