No dejes escapar la oportunidad de sumergirte en la historia de la región, vivir en primera persona qué se siente al recorrer el desierto y observar la vida salvaje endémica. Te espera un emocionante viaje en el que no faltará un paseo en camello y un encuentro con uno de los habitantes originarios de esta tierra.
Destacamos
- Una aunténtica aventura en el desierto
- Atraviesa las dunas a bordo de un Land Rover vintage
- Incluye paseo en camello y un delicioso desayuno tradicional
Disfruta de un emocionante safari por el desierto con los primeros rayos de la mañana. Sube a bordo de un Land Rover vintage, digno de museo, y prepárate para una aventura en la que no faltará de nada. Ningún otro vehículo ofrece una experiencia tan auténtica ya que los Land Rover han desempeñado un papel destacado en la historia de los Emiratos Árabes Unidos desde la década de los 50.
Descubre cómo era la vida en el desierto de Dubái antes de que llegaran los avances modernos con las interesantes explicaciones de un beduino de la zona y en los exclusivos alrededores de un refuigo privado real. Además de conocer la historia de la ciudad, tendrás la oportunidad de aprender recetas locales que se han transmitido de generación en generación antes de degustar un delicioso y completo desayuno.
Hora de recogida
Entre las 6:30 y las 7:30 horas.
Hora de regreso
Entre las 12:00 y las 13:00 horas.
Días operativos
Lunes, miércoles, viernes y sábado.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Validez del bono: mismo día
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Si viajas con menores de 5 años, debes reservar un coche privado.
Recomendaciones
El tiempo en el desierto de Dubái es completamente diferente al de la ciudad. Durante el día, recomendamos ropa holgada y zapatos que se puedan quitar con facilidad (chanclas o sandalias). Por la noche, recomendamos llevar ropa ligera (pantalones cortos, camisetas, etc.) de mayo a octubre y varias capas de ropa entre noviembre y abril. Puede llegar a hacer bastante frío en el desierto tan pronto como se pone el sol. Especialmente entre diciembre y febrero la temperatura puede descender por debajo de los 10 grados. Se requiere una chaqueta durante las noches más frescas en el desierto.