Disfruta de un día perfecto en Jandía, en el sur de Fuerteventura, a bordo del submarino Subcat, una combinación única de catamarán y submarino y uno de los pocos barcos en todo el mundo capaces de navegar en superficie y sumergidos. Explora las excelentes playas de Jandía, disfruta del sol al principio de la travesía en cubierta y luego prepárate para sumergirte hacia las profundidades marinas.
Tu aventura comienza en el puerto de Morrojable, al sur de Fuerteventura. Sube a bordo y toma tu asiento en la cubierta de popa de nuestro submarino-catamarán y disfruta del sol durante esta bonita travesía navegando en superficie, pasando por las fantásticas playas de Jandía.
Al llegar al punto de inmersión, entrarás en el Subcat a través de la escotilla estanca de popa. Siéntate y verás como el nivel del agua sube a través de los ojos de buey, unas ventanas de 750 milímetros de diámetro, mientras en el circuito cerrado de televisión te enseñan los procedimientos estándar de emergencia y seguridad. Al llegar al fondo marino nos moveremos silenciosamente a través del fantástico mundo subacuático, pasando por un arrecife que aúna la abundante vida marina que atesora el archipiélago canario. Verás tortugas, percas, barracudas, rayas, tiburones ángel y muchas más especies fascinantes.
Luego llega el momento de volver a la superficie. La maniobra es aún más emocionante que la inmersión. A medida que asciende, el Subcat aumenta de velocidad paulatinamente hasta que llega a la superficie y emerge de forma espectacular imitando el salto de una ballena, para luego seguir su rumbo de vuelta hasta Morro Jable.
Punto de encuentro: Hay que confirmar con la oficina local la hora y punto de recogida.
Duración: Total de tiempo en Jandia de 6+1/2 horas, aproximadamente. La excursión del Subcat es de 1+1/2 horas.
Hora de inicio o apertura: El traslado sale de Costa Caleta a las 08:45.
Hora final o cierre: El traslado vuelve a Costa Caleta a las 18:00, aproximadamente.
Idiomas:Castellano, Inglés y Alemán.