Disfruta de lo mejor del suroeste de Inglaterra con esta excursión de un día completo para ver los lugares de interés que hay más allá de la capital. En esta reputada región disfrutaremos tanto de parajes naturales como de lugares históricos.
Saliendo Londres, viajaremos a través del antiguo reino de Wessex hasta el más famoso de todos los círculos de piedra del neolítico: Stonehenge. Su origen se remonta casi 5.000 años y ocupa un lugar solitario en mitad de la llanura de Salisbury. Su estructura, simple pero aún así impresionante, ha servido y sirve de lugar de culto para paganos y otras gentes espirituales. Empápate el misticismo que encierra esta creación mientras te dejas cautivar por lo que se considera una impresionante hazaña de la ingeniería primitiva.
A continuación, nos dirigiremos a Bath, justo a tiempo para el almuerzo. Con fabulosos restaurantes, casas de té, sandwicherías, y por supuesto, los clásicos pubs británicos, te costará decidirte por una opción. Disfruta de la belleza de Bath mientras contemplas las maravillosas columnatas, terrazas y la arquitectura de los alrededores. Después de un paseo panorámico por el corazón de esta fantástica ciudad georgiana, tendrás un montón de tiempo para explorar a tu antojo. No dejes de visitar los famosos baños romanos que dan nombre a la ciudad, y que con sus grandes piscinas rodeadas de columnas son un magnífico espectáculo para la vista. Después de un día de exploración y descubrimiento, emprenderemos el camino de regreso a la ciudad.
Este tour de Stonehenge y Bath te mostrará un lado diferente de la vida inglesa, lejos de la frenética actividad de Londres. Aprovecha esta oportunidad para descubrir una región con una rica historia y un paisaje natural impresionante.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 11 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:15h.
Hora final o cierre: 19:15h.