Situados a 250 m de la Playa Romana y a 2 km del centro urbano de Alcossebre. En sus alrededores bares, restaurante, supermercado, prensa. Complejo de apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas. Se complementan con parking para un coche por apartamento. Todos los apartamentos se componen de salón comedor con sofá cama doble, TV, cocina equipada con lavadora, lavavajillas y horno, 2 dormitorios dobles, baño completo (algunos con aseo) y terraza. Dispone de una zona de jardín, piscina de adultos y niños.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Standard Serena Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
estaba bien situado, cerca de lab playa. la limpieza mal. la sabanas viejas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.