Número de registro del establecimiento: EGVT-47-CS
Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila de Peñíscola. A 1 km aproximadamente hay pequeñas bahías de grava y a 4 km se encuentra el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. El complejo está formado por un conjunto de bloques de apartamentos, de 3 plantas. Además, cuenta con un supermercado pequeño, un teléfono público y un restaurante con ricas especialidades. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del complejo. Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 1 ó 2 dormitorios independientes con cama doble y un cuarto de baño privado. La cocina cuenta con una barra americana de desayuno, lavadora y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito. Además, el complejo cuenta con un jardín maravilloso. Los amantes del deporte tienen a su disposición un pequeño club deportivo con pistas de tenis y de squash. Se permiten los animales de compañía con cargo extra.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Standard Font Nova. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un apartamento con una piscinita en una urbanizacion en la montaña. Te venden que la playa esta a 1km pero será tirandote por el barranco, por carretera esta a 4 km. La piscina, minigolf y pista de tenis que aparece en su web no es de ellos, es de un bar que hay en la urbanización y es de pago. Recomendaría el apartamento por lo que es, no por quien lo lleva.
el apartamento esta bien ,sin sorpresas
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.