Disfruta de un tour mágico al caer la noche y admira la sofisticada iluminación de los principales monumentos y edificios de la ciudad.
Destacamos
- Un paseo imprescindible para cualquier visitante
- Aprecia el encanto de las calles, plazas, palacios y puentes iluminados
A medida que se esconde el sol en San Petersburgo, el paisaje urbano se vuelve aún más encandilador para sus visitantes. Los principales monumentos, puentes, plazas y edificios históricos se iluminan al anochecer y la ciudad desprende una magia que no te puedes perder. Descubre acompañado de un guía profesional el fabuloso patrimonio arquitectónico de San Petersburgo mientras paseas por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido también cubre numerosos lugares de interés situados fuera de esta zona.
En invierno, la iluminación de las fachadas realza la belleza de los palacios y edificios públicos mostrando un nuevo aspecto de la ciudad, especialmente en los largos terraplenes que se levantan a orillas del helado río Neva. Pero es sobre todo en verano cuando San Petersburgo adquiere un encanto único. Entre finales de mayo y mediados de julio se produce un fenómeno que nadie quiere perderse: las famosas “Noches Blancas”. Durante estas noches el sol no llega a ponerse por completo y la luz espectral crea una atmósfera de romanticismo y misterio. En esta época del año se levantan los puentes levadizos por la noche para dar paso a los grandes barcos; un espectáculo inolvidable para los visitantes.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
23:00 - 02:00
Duración: 3 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía