Acércate y disfruta de una fantástica alternativa para un día de playa con esta escapada familiar llena de diversión al fantástico parque acuático Aguamar, el parque acuático más grande de Ibiza y una de las principales atracciones de la isla.
Emociónate con las subidas y bajadas de sus siete estructuras de toboganes que garantizan diversión para toda la familia.
Tanto si eres un amante de la velocidad, un adicto a las emociones fuertes o simplemente te encanta mojarte tienes una atracción distinta hecha a medida. Las atracciones y toboganes incluyen:
• El Kamikaze
• El Agujero Negro
• La Espiral
• Río Ventura
• Spiro Tubo
Las atracciones más pequeñas mantendrán a los niños entretenidos todo el día y también hay piscinas infantiles para los más pequeños.
Cuando te apetezca relajarte junto al agua y tomar un poco el sol, tienes infinidad de piscinas para elegir. Guarda tus pertenencias en una de las taquillas, estírate en una tumbona o bien pon tu toalla en cualquiera de las zonas con césped para un día sin estrés.
¿Tienes hambre después de tanta actividad? Tú decides, puedes traerte tu propia comida al área de picnic o bien hacer uso de sus bares bien equipados y de sus excelentes cafeterías con una amplia selección de aperitivos y bebidas.