Disfruta de esta excursión de jornada completa desde Tel Aviv que combina una relajante visita a un spa en el Mar Muerto, una visita a las cuevas de Qumrán, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto y una excursión por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Aunque esta excursión consiste principalmente en pasar un día relajado en el Mar Muerto, las visitas adicionales hacen de este viaje una profunda experiencia llena de significado histórico.
Al atravesar el desierto de Judea en dirección hacia el Mar Muerto conocerás el auténtico paisaje de Israel. Un terreno áspero y desolador a la vez que espectacular, este desierto contrasta con sus afilados riscos y desfiladeros. Bajaremos por una escarpada pendiente hasta el Mar Muerto, donde se encuentra el punto más bajo de la tierra, a 427 metros bajo el nivel del mar. Allí tendrás ocasión de visitar una tienda del Mar Muerto y adquirir algunos de los productos terapéuticos exclusivos de esta área. Después, regálate un tiempo de relax en uno de los balnearios del Mar Muerto. Experimenta la sensación única de flotar en las aguas del Mar Muerto y cúbrete con su barro terapéutico rico en minerales. También puedes elegir cualquier tratamiento spa por un precio adicional.
En el viaje de vuelta haremos una parada para visitar las cuevas de Qumrán, donde fueron hallados los manuscritos del Mar Muerto en 1947 por unos pastores beduinos. Los acantilados de piedra caliza sobre el desierto de Qumrán esconden entre sus grietas numerosas cuevas que han sido utilizadas durante siglos. También tendremos ocasión de ver Jericó, considerada por muchos como la ciudad más antigua del mundo permanentemente habitada.
Punto de encuentro: En hoteles de Tel Aviv entre las 7:20 y las 7:30 horas.
Duración: 1 día.
Idiomas: Inglés. español, francés o alemán (solicitud previa).
Otros: Se pueden producir cambios en el programa debido a imprevistos o fiestas nacionales. No se incluye el precio de los tratamientos spa u otros gastos personales.