Tómate un descanso dejando atrás el bullicio de Atenas con una pequeña excursión a la ciudad costera meridional de Sunión. A tan sólo 60 kilómetros del sur de Atenas, este pintoresco pueblecito te dará una idea de la gran belleza del mar Egeo. Un regalo para los ojos al contemplar la paleta de colores que tiñe el mar mientras se pone el sol.
Viajarás desde la capital griega a media tarde para disfrutar del panorama a lo largo del camino. A esa hora, el recorrido por la carretera de la costa ofrece unas vistas maravillosas del mar, mientras empiezan a oscurecerse los colores y el viento refresca el ambiente al perder su fuerza el sol. A lo largo del camino, disfrutarás mirando por la ventanilla la infinidad de aldeas pesqueras que salpican la costa.
Cuando llegues a Sunión, sentirás una gran bocanada de aire fresco con sabor a mar. Las vistas y la serenidad que reina en el ambiente, con el mar como música de fondo, tendrán un efecto relajante lejos del ajetreo y la frenética actividad de la ciudad. En Sunión te espera el templo de Poseidón. Esta espectacular construcción está encaramada en lo alto de un acantilado, desde donde el dios griego de los mares podía contemplar su magnífica esfera azul: el mar Egeo. La puesta de sol desde ese lugar es un espectáculo realmente inolvidable.
Disfruta de estos momentos imborrables antes de regresar a Atenas. En Sunión, magia y leyenda se unen en el pintoresco ambiente de un pueblecito de pescadores. Relájate y déjate llevar para surcar las olas de la historia.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
14:50 - 18:40
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía