La Esquina Carlos Gardel lleva con orgullo el nombre del “padrino del tango” y honra su memoria ofreciendo los espectáculos de danza más sensuales que puedas encontrar en Buenos Aires. En esta esquina, donde el legendario artista solía cantar hace un siglo, vivirás una de las experiencias que perdurarán en tu memoria.
En la esquina de la calle que lleva el nombre de Carlos Gardel había un restaurante donde se reunían los extravagantes personajes del mercado popular de Buenos Aires. Precisamente en este punto, el cantante pasaba largas horas cenando y luego cantando tangos para sus amigos hasta que salía el sol.
Ahora, con este espectáculo, podrás apreciar en todo su esplendor el generó que él mismo popularizó en 1917 y que revolucionó la escena musical. Las luces se atenuarán, la banda afinará sus instrumentos y será entonces cuando veas unas sugerentes piernas que empiezan la danza que ha seducido a millones de personas. Este tributo al tango destila sensualidad en cada uno de sus movimientos coreográficos.
La atmósfera embriagadora y romántica te llevará al límite, aumentando tu ritmo cardíaco y haciendo que te suden las manos. La Esquina Carlos Gardel es el lugar perfecto: la impecable decoración y su iluminación cuidada son el mejor complemento para los artistas. Déjate llevar por el romanticismo mientras disfrutas de dos bebidas de cortesía. Te sentirás como en el buenos Aires de principio de siglo.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles en el centro. No hay traslado de regreso al hotel. El vehículo parará en puntos determinados de la ciudad.
Hora de inicio o apertura: A las 21.00 horas.
Duración: Aproximadamente 3 horas.
Otros: Se recomienda vestimenta semiformal.