Navega por las fantásticas aguas del cabo de San Lucas y sé testigo de la increíble vida submarina haciendo esnórquel en esta excursión de media jornada o de día completo que te lleva a un lugar único donde el océano Pacífico se une al mar de Cortés.
Saliendo del muelle A de la Marina de Cabo San Lucas, tu embarcación te transportará a mar abierto, donde comenzarás esta soleada aventura. Contempla el impresionante Fin de la Tierra durante el trayecto. Esta increíble formación rocosa, que marca el final de la Baja California, contiene un arco que ofrece vistas estupendas y fotografías únicas. Envidia a los leones marinos que pueblan este idílico lugar e incluso obsérvalos nadando por la zona.
Justo al norte del Fin de la Tierra, te aguardan unas aguas cristalinas en la Roca del Pelícano. Bájate de la embarcación, ponte las gafas y empieza a explorar este paraíso submarino repleto de criaturas asombrosas. Admira los bancos de peces que ocasionalmente se aventuran en este lugar repleto de corales y contempla especies exóticas como el pulpo, el pez globo, el pez escorpión y el pez rana.
Tras esta aventura de esnórquel, nos dirigiremos a la playa de los Amantes, donde podrás disfrutar de un almuerzo y relajarte al sol mientras observas el mar de Cortés. Para aquellos que no sienten el amor, pueden subir a una pequeña colina y extender su toalla en la Playa del Divorcio mientras admiran el océano Pacífico. Tras tomar el sol, nuestra excursión te devuelve al muelle A de Cabo con tiempo suficiente para relajarte tomando un margarita en esta ciudad.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas y a las 13:00 horas.
Hora final o cierre: A las 12:30 horas o a las 15:30 horas.
Otros: Por razones de seguridad, no se admiten en esta excursión a personas con antecedentes de ataques epilépticos, vértigo, problemas respiratorios, movilidad limitada, problemas de cuello o espalda, equilibrio o problemas de corazón así como a las mujeres embarazadas. Elige entre dos opciones para la vuelta. Tráete la toalla y crema solar.