Con este tour, regresaremos a los años sesenta con una visita al famoso mercado hippy de Punta Arabí para luego disfrutar de las numerosas atracciones del parque acuático Aguamar para que puedas despertar de tu sueño psicodélico. El tour guiado Slide 'n' Seek es una de las experiencias que ofrece una visión de dos aspectos contrastantes de la vida local.
Los hippies fueron de los primeros en descubrir las maravillas de Ibiza y les gustó tanto lo que vieron que se han mantenido en la isla desde entonces. Muchos se ganan la vida vendiendo sus codiciados productos hechos a mano en lo que se conoce cariñosamente como mercadillos hippies.
Empezarás en el mercado de Punta Arabi en la localidad costera de Es Canar. Ha estado funcionando durante décadas y entre las decenas de puestos de venta, encontrarás una serie de bienes y baratijas que hacen de recuerdos inusuales. Echa un vistazo a las joyas, artículos de cuero, cerámica, ropa, bufandas, pinturas y mucho, mucho más.
Después de tanto regatear, será el momento de darse un chapuzón en el parque acuático Aguamar. Tiene todas las emociones, derrames, paseos y toboganes que puedas imaginar. Hay siete tipos de toboganes de agua, un poco de recta y lento. Empinado y rápido y algunos con muchas curvas y esquinas como el Kamikaze, el Agujero Negro y el espiral o simplemente relajarse en la piscina de olas. También hay pequeños toboganes para los niños, una piscina, áreas de picnic y piscinas para niños.
Punto de encuentro: Hotel.
Duración: Dos horas en el mercado y dos horas en el parque acuático. El viaje es guiado en inglés para todas las nacionalidades.