Disfruta del increíble espectáculo de la Simphony of Lights desde el puerto Victoria, un punto de vista sin igual lejos de las desagradables multitudes en tierra firme. Y para hacer la experiencia aún más memorable, viajarás en un barco tradicional de estilo chino. Te garantizamos la experiencia cultural definitiva en Hong Kong.
La Symphony of Lights ha sido descrita por Guinness World Records como el mayor espectáculo permanente de luz y sonido del mundo. Prepárate para disfrutar de una exhibición audiovisual de tal alcance y asombro que te preguntarás si te han transportado a otra dimensión, una llena de luz y belleza y muy lejos de los problemas del día a día.
Mira cómo los edificios que se alinean en la parte frontal del puerto en Honk Kong y Kowloon cobran vida con este deslumbrante despliegue que se repite noche tras noche. La vida nocturna en Kowloon es famosa en todo el mundo por su creciente diversión, y este espectáculo que se repite después de cada puesta de sol sólo hace que sea un lugar cada vez más espectacular para visitar.
Desde el espacio íntimo de un barco tradicional chino flotando sobre las tranquilas aguas del puerto, donde disfrutarás de bebidas ilimitadas, el espectáculo adquiere un carácter aún más romántico. La exhibición dura sólo unos minutos, que pueden parecer poco, pero es lo suficiente como para disfrutar y quedarte con ganas de más. Por ello lo más importante para disfrutar realmente del espectáculo es, como dicen en el negocio inmobiliario: ¡ubicación, ubicación, ubicación! Y esta excursión te otorga el mejor lugar posible.
Punto de encuentro: Central Pier No.9/ Kowloon Public Pier No.3.
Duración: 90 minutos.
Hora de inicio o apertura: 19:30h y 19:45h.
Hora final o cierre: 21:15h.